En PISOS y DECK nos complace atenderlo como nos gustaría lo hicieran con nosotros: de manera cordial y personalizada, ofreciendo las más variadas opciones de pisos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Ofreciendo la más variada y extensa gama de productos, tenemos un amplio surtido proveniente de las marcas mas reconocidas en el mercado, tanto por su costo/beneficio como por su logística y garantías.

Tenemos para Usted diferentes tipos de pisos, que van desde laminados, madera de ingeniería, madera sólida, bambú, deck (teka) y vinílicos (PVC).

Nuestras instalaciones abarcan desde pisos interiores y exteriores, escaleras, muros y en algunos casos muy especiales con deck en techo o cubriendo estructuras como jacuzzis, pisos en baños, porches, cajas para calentadores, mediadores y boilers. El campo de a acción en que nos desarrollamos es tanto a nivel residencial como corporativo y comercial.

Pregunte por nuestra extensa gama de pisos en madera y similares.

Llámenos o escríbanos y buscaremos la solución ideal en instalación de pisos de madera y similares. Estamos a sus órdenes.