Al contactarnos el cliente nos enfocamos en ofrecer nuestro mejor servicio de asesoría que nos permita poder visitar y enseñar personalmente nuestra gama de productos y recomendarle lo mejor de acuerdo a sus requerimientos.

Nos encargamos de elaborar el levantamiento pertinente para realizar la cotización con la información y especificaciones detalladas, incluyendo sugerencias, comentarios, formas de pago, logística de entrega y garantías.

Si nos beneficiamos con su decisión de compra, le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Para su comodidad, nosotros podemos encargarnos de quitar la alfombra vieja y mover sus muebles durante la instalación del piso.
  • Entregaremos en sitio los materiales a utilizar en un plazo no mayor a 48 horas después de recibir su anticipo o en los términos pactados de acuerdo a disponibilidad.
  • Instalación completa dependiendo del requerimiento, de bajo piso, cama de triplay, bastidor de maderas, PTR o aluminio, los adhesivos para pisos, escalones y todas las molduras necesarias, así como protector Ultravioleta para deck natural en los exteriores.
  • Una vez terminado el trabajo y tras su entera satisfacción, entran en vigor la garantía de nuestra mano de obra y del producto, la cual varía de acuerdo a cada uno de los tipos de piso y de instalación, manejándose desde los 5 hasta los 30 años dependiendo su caso.

Llámenos o escríbanos y buscaremos la solución ideal en instalación de pisos de madera y similares. Estamos a sus órdenes.